Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelada la fecha de lanzamiento de 'LittleBigPlanet 3'

SACKBOY

Por Sergio Castaño

El 30 de Julio 2014 | 11:49

El 18 de noviembre llega a Norteamérica. Tendrá premios si lo reservamos con tiempo.

Sony ha puesto fecha de lanzamiento para el próximo episodio de la graciosa saga 'LittleBigPlanet'. Aunque no sabemos nada por el momento sobre la fecha de Europa, En estados Unidos recibirán 'LittleBigPlanet 3' el 18 de noviembre. La compañía, sin embargo, nos insta a prestar atención en los próximos días para posibles anuncios.

Asegúrate el tuyo

El título de aventuras en miniatura tiene una serie de beneficios con los que nos podemos hacer, dependiendo del lugar en el que reservemos el juego. Por ejemplo las ediciones Day One reservadas online o en tiendas físicas tienen el pack de trajes de 'Dragon Age Inquisition'. Aparte tenemos las ediciones exclusivas de cada vendedor.

littlebigplanet3

La cadena GameStop incluye el pack Mythical Creatures con sus reservas. Por otro lado en la cadena americana Best Buy los trajes que se incluyen son los de Hidden Creatures. Mientras que en Amazon se activan los trajes PlayStation Favorites. Por otro lado la cadena Target ofrece un muñeco físico de Sackboy con un sombrerito que lleva el logo de la tienda.

Artículos recomendados