Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Desvelada la fecha de lanzamiento del episodio 4 de 'The Walking Dead'

LANZAMIENTO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 8 de Octubre 2012 | 23:21

Por el momento están confirmadas fechas y precios para territorio americano. También conocemos el título del quinto episodio.

Telltale Games ha desvelado que el penúltimo y cuarto episodio en discordia de 'The Walking Dead' será lanzado mañana día 9 de Octubre para PlayStation Network. Lo malo es que, como sabemos, los martes son los día de actualización de la Store Americana, por lo que esto sólo se refiere a Estados Unidos. Para el miércoles se liberará para Xbox 360, PC y Mac.

Podremos adquirir el juego por un precio de 4,99$ en PSN o ya vendrá incluido si compramos el pase de temporada por 19,99$. Para Xbox 360 el pago deberá de ser de 400 puntos Microsoft. En PC y Mac podrá ser adquirido vía Telltale Games Store, Steam u Origin.

the walking dead

Fechas no confirmadas para los demás territorios

El lanzamiento mundial del capítulo será también el día 10 de Octubre, miércoles. Lo más seguro es que esté disponible para todas las plataformas habituales del juego excepto para PlayStation 3, donde, al no confirmar el estudio el día en el calendario, imaginamos que volverán a producirse nuevos problemas y retrasos. Ésta demora solo afecta a los usuarios que tengan que adquirir el juego vía PlayStation Store y no pertenezcan a Estados Unidos.

Como contrapunto y agradable sorpresa para los fans de la serie de videojuegos, la desarrolladora ha soltado prenda con el quinto y último episodio. Se ha hecho público el título que dará fin a la primera temporada de este fabuloso juego, 'No Time Left'.

Artículos recomendados