Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Desvelada la fecha de lanzamiento de 'Digimon World: Next Order' en Europa

DIGITAL MONSTERS

Desvelada la fecha de lanzamiento de 'Digimon World: Next Order' en Europa

Por Jonathan León

El 17 de Noviembre 2016 | 22:35

Saldrá el próximo 27 de enero en Europa, cuatro días antes que en norteamérica.

La franquicia de los monstruos digitales no ha sido tan prolífica en el terreno de los videojuegos como su principal competidor 'Pokémon' (o al menos de cara al público amabs eran rivales en sus tiempos mozos), y prácticamente tampoco lo ha sido en ninguna otra rama. Sin embargo, eso no es óbice para que 'Digimon' no tenga una legión de fans que le acompaña desde hace ya muchísimos años, y su resurgir parece estar más cerca que nunca, con 'Digimon Adventure Tri' en forma de serie de anime o videojuegos como 'Digimon Story: Cyber Sleuth'. El de ahora es otro título muy esperado.

Show me your brave heart

Si Bandai Namco ya confirmó hace unas semanas que 'Digimon World: Next Order', la nueva entrega de la saga 'Digimon World', llegaría finalmente a Europa, hoy podemos saber que la fecha para su salida en el viejo continente es ni más ni menos que el próximo 27 de enero. En el caso de Norteamérica tendrán que esperar un poco más, ya que su lanzamiento allí está planeado para el día 31 del mismo mes.

Digimon World Next Order

Según nos cuenta la web Gematsu, Bandai Namco ha lanzado una especie de promoción con motivo del lanzamiento llamada Digi'Hunt, en la que tenemos la posibilidad de encontrar códigos QR ocultos en la página de Facebook del título para conseguir con ello algunos premios la mar de interesantes.

Asimismo, las reservas del juego incluyen algún que otro contenido extra como dos DLCs exclusivos, la banda sonora del título y, lo realmente sorprende, la banda sonora del primer 'Digimon World' de todos. Sí, el que salió para PSX en los 90.

Artículos recomendados