Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se desvela la funcionalidad de ciertas Amiibo en más juegos

YOSHI MANDA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Octubre 2014 | 22:58

La de Yoshi es la que será compatible en más juegos de los anunciados.

Ya sabemos que al menos todas las Amiibo que hay anunciadas y que habrá anunciadas en un futuro tendrán soporte con 'Super Smash Bros. for Wii U' y con 'Super Smash Bros. for 3DS', pero hay que saber que hay algunas que no funcionarán en ciertos juegos.

Sabemos los primeros juegos

Varios clientes de las tiendas Walmart en Estados Unidos han visto cómo en las tiendas se están preparando con la llegada de las Amiibo y están anunciado las Amiibo que serán compatibles en ciertos juegos además de en los 'Super Smash Bros.'. Como ya sabemos y se anunció hace unas semanas, el juego 'Hyrule Warriors' será compatible únicamente con la figura de Link, pero hay más juegos anunciados compatibles con las Amiibo.

Ya sabemos los juegos que suarán ciertas Amiibo, por ahora

En primer lugar está 'Mario Party 10', el cual permitirá usar las Amiibo de Mario, Peach y Yoshi, Yoshi's Woolly World' que solamente usará la de Yoshi, y en el caso de 'Mario Kart 8', éste permitirá usar las Amiibo de MArio, Peach, Yoshi y Donkey Kong. Queda por saber cual o cuales son las que usará 'Captain Toad: Treasure Tracker', pero podemos apostar que será o la de Mario o la de Peach, dado que estos son de la misma franquicia.

Artículos recomendados