Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Destiny' suma casi 13 millones de jugadores desde su lanzamiento

NUEVO PROYECTO DE BUNGIE

Por  

El 22 de Diciembre 2014 | 23:50

La última producción de Bungie ha superado los 10 millones de jugadores desde su lanzamiento y roza los 30 millones de guardianes creados.

La última obra de los padres de 'Halo' confirma su buena acogida entre el público al anunciar que desde su lanzamiento ya han participado en 'Destiny' casi 13 millones de jugadores que han generado casi 23 millones de guardianes.

Más de 800 millones de horas de juego

Junto a estos datos también se han ofrecido las horas total de juego, que ascienden hasta las 872,4 millones de horas disfrutadas desde su lanzamiento en el mes de septiembre de este mismo año, lo que ha permitido a los responsables del título gestionar 22,93 millones de guardianes creados por un total de 12.869.066 usuarios, consiguiendo con estos datos una cifra récord para una nueva franquicia de este tipo.

Destiny

Estas cifras permiten a Bungie dedicar 500 personas al desarrollo tanto de nuevos contenidos para el título lanzado hace unos meses como de la secuela, confirmada al poco tiempo de su lanzamiento tras comprobar el éxito que el título habia tenido entre el público.

Para finalizar, la compañía ha asegurado que la raid disponible en el DLC 'The Dark Below' se ha superado 769 veces y continúa aumentando su número a medida que pasan los días.

Artículos recomendados