Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny' desvelará todos los secretos de La Casa de los Lobos en Twitch

EXPANSIÓN

Por  

El 21 de Abril 2015 | 21:20

Todas las claves de La Casa de Los Lobos de la mano del director creativo del estudio, Christopher Barret.

La Casa de los Lobos, la segunda expansión de 'Destiny', llegará a nuestras manos el próximo 19 de mayo. A falta de un mes aproximado para su lanzamiento, Bungie ha programado para mañana una sesión streaming a través de Twitch dedicada en exclusiva a este segundo DLC.

Destiny

La cita está fijada para la tarde de mañana, 22 de abril, a las 20:00. En esta sesión participarán el Community Manager del estudio, Deej, junto a Christopher Barret (director creativo) y Gothalion, de la comunidad del juego. Para seguir el evento en directo debéis sintonizar con el canal del estudio en Twitch (Aquí).

Acompañando al anuncio de esta sesión streaming, Activision libera el teaser trailer de la nueva expansión junto a un par de nuevas imágenes (al final del artículo las podéis encontrar en mayor tamaño).

Segunda expansión

Por ahora no tenemos muchos detalles acerca de esta segunda expansión más allá de la fecha de lanzamiento. También sabemos que en esta ocasión no habrá Raid, ya que Bungie ha explicado que están trabajando en una nueva misión conjunta muy importante que verá la luz a finales de año. Lo que sí tendrá este nuevo paquete es una nueva arena cooperativa a tres llamada La Prisión de los Ancianos.

Los planes que Bungie planteó para 'Destiny' siguen su curso, y el mantenimiento al juego se mantiene constante, no sólo materializado en las expansiones de pago como esta, sino también en una cadencia constante de parches y updates.

Artículos recomendados