Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Destiny' registra cerca de 30 millones de jugadores

BUNGIE

Por Cristina Pérez

El 6 de Mayo 2016 | 13:35

Activision ha publicado el informe del primer trimestre y las cifras indican que los usuarios de 'Destiny' alcanzaron los 30 millones.

Como parte de su informe de resultados del primer trimestre, Activision ha querido hablar sobre los resultados obtenidos acerca de la actividad registrada en 'Destiny'. Sin embargo, la compañía rehuye hablar sobre las ventas de unidades del juego, prefiriendo optar por hablar acerca de los informes de usuarios registrados.

Un aumento de usuarios

En este sentido, y según hemos leído en la página web de la propia Activision, en el primer trimestre del calendario y del año fiscal, los usuarios de 'Destiny' subieron a casi los 30 millones. Esto representa un aumento de más de 25 millones respecto a los trimestres comprendidos entre el 31 de diciembre y el 30 de septiembre.

 Destiny

Según hemos leído en Game Informer, antes de esto, 'Destiny' se colocó junto con 'Hearthstone' y 'Heroes of the Storm'. El resultado total eran 70 millones de usuarios.

Para más información sobre el estudio realizado por Activision, podéis consultarlo en el siguiente enlace.

Tras el reciente anuncio de la nueva entrega de 'Call of Duty: Infinite Warfare', cuyas claves más representativas os contamos aquí, muchos son los que se preguntan si 'Destiny' será rival para 'Call of Duty'. Después de echar un ojo a las cifras presentadas por Activision, podríamos afirmar que sí, pero... Habrá que esperar a ver cómo bailan las cifras una vez que se estrene 'Call of Duty: Infinite Warfare'.

Artículos recomendados