Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny 2' podría llegar en septiembre y tener beta

CARTELES

'Destiny 2' podría llegar en septiembre y tener beta

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Marzo 2017 | 13:07

Se anunciaría pronto y tendrá una beta abierta y contenido exclusivo para PS4 gracias a un acuerdo con Sony Interactive Entertainment.

'Destiny' de Bungie y Activision prometió ser toda una revolución de los shooters y el multijugador online gracias a un enorme trabajo opara crear un mundo vivo y constante para sus jugadores. Pese a que tuvo un buen comienzo, con el paso del tiempo la gente empezó a dejar ese mundo online para trasladarse a otros títulos tras haber experimentado todo lo que ofrece 'Destiny'. Activision no quiere dejar atrás el mundo que tanto le ha costado crear junto con Bungie y es de sobra conocido que quieren hacer una secuela para este año según revelaron hace meses en una junta de accionistas.

En septiembre y con beta

Por ahora no se ha anunciado 'Destiny 2' para PS4 y Xbox One, pero han aparecido varios carteles del juego que nos animan a pensar que va a ser anunciado pronto, junto a su una fecha de lanzamiento, la existencia de una beta abierta y contenido exclusivo para los jugadores de PS4. Una web italiana y una tienda de GameStop en Italia afirman tener la cartelería promocional de 'Destiny 2', con sus propias imágenes y consistencia en el estilo visual que le dan más veracidad que a un cartel con solamente un logo.

Destiny

Según esos carteles, volverá el acuerdo comercial con Sony Interactive Entertainment gracias al cual habrá contenido adicional y anticipado para la versión de PS4, habrá acceso a la beta que seguramente se dará con las reservas, y está previsto que salga al mercado el día 8 de septiembre en todo el mundo. Esta fecha le daría tiempo a Activision a preparar la campaña promocional del juego con una aparición en la conferencia de Sony Interactive Entertainment en el [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3, donde veremos un trailer con gameplay y detalles suculentos de esta esperada secuela.

Artículos recomendados