Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny of Spirits' prepara un evento para navidades

JEFES DE BANDA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Noviembre 2014 | 11:48

El espíritu final de este evento no es otro que Santa Claus, el cual podremos conseguir.

Queda una semana para que termine el evento de jefes de banda de 'Destiny of Spirits' conocido como "14 días de oscuridad", y el equipo de mantenimiento del free-to-play de PS Vita están ya preparando el que será el próximo evento de jefes de banda.

Navidad, Navidad, dulce Navidad

Dado que el evento de "14 días de oscuridad" termina en diciembre, mes en el que casi todo el mundo está preparándose para las Navidades o sus respectivas fiestas según sus creencias, el equipo de mantenimiento de 'Destiny of Spirits' no va a ser menos y el próximo evento de jefes de banda tendrá temática navideña. Bajo el nombre de Alegría y Felicidad, este evento nos enfrentará a Santa Tsukuyomi, Santa Verdandi y Santa Iyatiku que se turnarán en los diferentes días de la semana.

La Navidad llega a Destiny of Spirits

Una vez superadas ciertas condiciones, podremos enfrentarnos al jefe de banda máximo de de este evento y no será otro que Papá Noel, que vendrá acompañado de sus elfos. Por ahora no se han desvelado los premios que se recibirán por derrotar a jefes de banda, pero es de esperar que esos premios sean las versiones de rango SR de Tsukuyomi, Verdandi e Iyatiku o sus versiones navideñas, y muy seguramente Papá Noel al derrotarle varias veces.

Artículos recomendados