Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Destiny' se alza como el juego más vendido de la pasada semana en Reino Unido

SIN SORPRESAS

Por Javier Rodriguez

El 15 de Septiembre 2014 | 11:20

El nuevo juego de Bungie se coloca en lo más alto de las ventas semanales en el país anglosajón, por encima de 'Los Sims 4' y 'Watch Dogs'.

Como cada lunes, nos llegan las cifras de ventas de la pasada semana en Reino Unido, un Top 10 que en esta ocasión no podría haber estado copado por otro juego que no fuese, en efecto, 'Destiny'. El nuevo título de Bungie además se ha convertido en la nueva franquicia mejor vendida en el país anglosajón, superando a 'Watch Dogs', que ostentaba el record anterior.

Destiny triunfa en la nueva generación de consolas

Otro dato curioso a tener en cuenta ha sido como han quedado repartidas las ventas de 'Destiny' por consola, siendo la versión de PlayStation 4 la mejor vendida de todas con un 46% de las ventas, seguida de la de Xbox One con un 36%, y las de Xbox 360 y PlayStation 3 con un 14% y un 4% respectivamente.

Destiny

Si combinamos las ventas por marca de consola, las ventas físicas se dividen en un 50% en PlayStation y un 50% en Xbox. En estos datos no se han recogido las cifras de las unidades digitales vendidas, que aumentarían considerablemente las ventas del título.

Aquí os dejamos el Top 10 de los más vendidos

1. 'Destiny'

2. 'The Sims 4'

3. 'Watch Dogs'

4. 'Call of Duty: Ghosts'

5. 'The Last of Us: Remastered'

6. 'Minecraft: Xbox 360 Edition'

7. 'NHL 15'

8. 'Plants Vs Zombies: Garden Warfare'

9. 'Minecraft: PlayStation 3 Edition'

10. 'Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution'

Artículos recomendados