Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny' recibirá una gran expansión este año y una secuela en 2017

OFICIAL

Por Raúl Manero

El 12 de Febrero 2016 | 01:36

Activision desvela cuales son los planes a corto/medio plazo con una de sus franquicias más importantes en la actualidad.

En septiembre del año 2014 llegaba a las tiendas de todo el mundo 'Destiny', el primer título que desarrollaba Bungie, padres de la franquicia 'Halo' lejos de los brazos de Microsoft, y que veía la luz en consolas PlayStation y Xbox. El juego fue un auténtico éxito de ventas y ha conseguido crear una amplía comunidad a pesar de algunos problemas iniciales que mosqueaban un poco a algunos jugadores. Aunque todo ello cayó en saco roto con la llegada al mercado el año pasado de 'Destiny: El Rey de los Poseídos', una gran expansión que marcaba un punto de inflexión y solucionaba algunos de los puntos más negros del juego.

Pues bien, hoy hemos conocido un poco mejor cuales son los planes que tienen Activision y Bungie con su exitosa franquicia, y según ha revelado la propia Activision, Bungie se encuentra trabajando a fondo en los próximos contenidos que recibiremos este 2016 y el próximo 2017.

Planes a corto plazo

La compañía norteamericana ha confirmado que en un momento todavía por determinar de este mismo año recibiremos una nueva expansión de 'Destiny'. Según la propia Activision se trata de "una gran expansión", una declaración que inmediatamente nos hace pensar en 'El Rey de los Poseídos', la última gran expansión del juego.

'Destiny' recibirá una gran expansión este año y una secuela en 2017

Pero por si todo esto no fuera suficiente, Activision ha confirmado que tienen previsto sacar a la venta 'Destiny 2' el próximo año 2017 y que será "un juego completo". Así que si todo sale según lo planeado por la desarrolladora y la distribuidora podremos disfrutar pronto de la secuela de 'Destiny'.

Lo cierto es que esta noticia no acaba de pillarnos del todo de sorpresa, ya que hace escasos días nos hacíamos eco de las informaciones que hablaban de que 'Destiny 2' no saldría en 2016 si no que se iría más lejos, y todo apuntaba a 2017.

Sin duda esta es una fantástica noticia y nos permitirá continuar disfrutando de un fantástico juego y de una magnifica franquicia al menos durante unos añitos más.

Artículos recomendados