Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Destiny: El Rey de los Poseídos' - Tráiler oficial de lanzamiento

NUEVAS IMÁGENES

Por Álex Pareja

El 2 de Septiembre 2015 | 12:34

La nueva expansión del título de Bungie se muestra en su tráiler oficial de lanzamiento.

Ya quedan muy poquitos días para que podamos disfrutar de la próxima gran expansión de 'Destiny', 'El Rey de los Poseídos'. Para celebrar el acontecimiento, Bungie y Activision ya han lanzado el tráiler oficial de lanzamiento, que podéis ver siguiendo este mismo link. Ahí podemos descubrir las nuevas imágenes del juego y algunas de las nuevas características que tendrá. Nosotros pudimos probarlo en la pasada Gamescom, con unas sensaciones positivas.

Una de las novedades más importantes de la expansión serán las nuevas subclases que tendrán disponibles cada uno de los tres Guardianes disponibles:

En el caso de los Titanes, ahora por fin tendremos daño solar (el único que faltaba en las subclases), y el ataque Súper nos permitirá lanzar martillos de fuego. De esta forma cumplimos con una de las debilidades de esta clase de Guardianes: no contaban con ataques especiales demasiado efectivos a larga distancia.

Destiny

Los Cazadores también completarán con el tipo de daño de Vacío con su nueva subclase, y además de un nuevo ataque Súper contará con distintas habilidades de apoyo que le vendrán muy bien a él mismo y también a sus compañeros, en caso de que queramos colaborar con ellos, claro.

El Hechicero contará con un nuevo arco como arma, y permitirá realizar un golpe especial de melé que contagiará el daño a todos los enemigos cercanos. En general, sigue pareciendo muy poderoso, y estas nuevas habilidades no hacen más que confirmarlo.

Nuevo Asalto

También se nos mostró, en la última retransmisión realizada a través del canal oficial de Twitch, un nuevo Asalto exclusivo de 'El Rey de los Poseídos', que resultó muy interesante. Ahora parece que los combates, al menos en este Asalto, serán algo más tácticos. Deberemos escondernos y atacar distintos puntos de algunos de los rivales, además de combinar distintas habilidades entre Guardianes para que nuestra ofensiva resulte algo más efectiva.

Artículos recomendados