Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Destiny: El rey de los Poseídos' muestra sus nuevas subclases y un nuevo Asalto

MÁS NOVEDADES

Por Álex Pareja

El 27 de Agosto 2015 | 14:01

Una nueva retransmisión en directo nos permite conocer muchas más novedades de la próxima expansión del título de Bungie.

Ayer pudimos disfrutar de una nueva retransmisión en directo realizada por Bungie en el que se nos mostraron más novedades de la próxima expansión de 'Destiny', 'El Rey de los Poseídos', que llegará el próximo 15 de septiembre. Ya sabéis, el estudio iba a realizar tres retransmisiones especiales en directo y, de momento, ya se han realizado dos. La semana que viene habrá un nuevo streaming.

En el día de ayer se centraron en mostrarnos un nuevo Asalto exclusivo de 'El Rey de los Poseídos', que resultó muy interesante. Ahora parece que los combates, al menos en este Asalto, serán algo más tácticos. Deberemos escondernos y atacar distintos puntos de algunos de los rivales, además de combinar distintas habilidades entre Guardianes para que nuestra ofensiva resulte algo más efectiva.

Destiny

Pero lo importante llegó cuando descubrimos que los tres jugadores competían con Guardianes utilizando las nuevas subclases que también llegarán con 'El Rey de los Poseídos'. De esta manera, pudimos conocer algunas de las características que proporcionarán estas nuevas subclases a los Titanes, Cazadores y Hechiceros, que seguirán siendo muy poderosos.

Las novedades de las subclases

En el caso de los Titanes, ahora por fin tendremos daño solar (el único que faltaba en las subclases), y el ataque Súper nos permitirá lanzar martillos de fuego. De esta forma cumplimos con una de las debilidades de esta clase de Guardianes: no contaban con ataques especiales demasiado efectivos a larga distancia.

Los Cazadores también completarán con el tipo de daño de Vacío con su nueva subclase, y además de un nuevo ataque Súper contará con distintas habilidades de apoyo que le vendrán muy bien a él mismo y también a sus compañeros, en caso de que queramos colaborar con ellos, claro.

El Hechicero contará con un nuevo arco como arma, y permitirá realizar un golpe especial de melé que contagiará el daño a todos los enemigos cercanos. En general, sigue pareciendo muy poderoso, y estas nuevas habilidades no hacen más que confirmarlo.

Artículos recomendados