Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Destiny: El Rey de los Poseídos' incluirá estos nuevos modos de juego al Crisol

MULTIJUGADOR

Por Álex Pareja

El 18 de Agosto 2015 | 17:24

El modo multijugador también se actualizará con la expansión incluyendo nuevos modos de juego.

Ya os hemos hablado de la próxima expansión de 'Destiny', 'El Rey de los Poseídos', después de haber podido probarla en la pasada Gamescom. Sin embargo, Bungie no para de anunciar nuevos contenidos que llegarán junto a la que será el mayor aumento de contenidos de la historia del juego.

Hoy hemos sabido que habrá nuevos modos de juego en el Crisol gracias a una entrevista realizada por el medio Game Informer. En esta, el jefe de diseño del juego, Lars Bakken, aporta información sobre lo que nos vamos a encontrar en ellos, una vez aterricen junto a la expansión.

El primero de ellos se llamará 'Rift' (a falta de conocer la traducción oficial en castellano), y llega para satisfacer una petición de los propios fans. Este modo planteará un objetivo a dos equipos: capturar un objeto que estará situado en el centro del mapa y transportarlo hasta nuestra base. Obviamente, el equipo contrario deberá hacer lo propio. No solo el equipo contrario evitará que cumplamos nuestro cometido, sino que tendremos un tiempo límite para conseguirlo.

'Rift' será un modo 6 contra 6.

Destiny

El otro modo que se incluirá en el Crisol será el llamado 'Mayhem' (también a falta de traducción), en el que las granadas, los ataques especiales y la munición se recargarán a una velocidad de vértigo. Imaginaos lo que se puede liar en una batalla entre varios jugadores que pueden desplegar todo su potencial.

Eso sí, el propio Bakken comentó que ambos modos estarán sujetos a la opinión de los fans. En un principio se incluirán y no dudarán en variarlos al gusto de los jugadores.

El próximo 15 de septiembre

Ya sabéis, 'El Rey de los Poseídos' estará disponible el próximo 15 de septiembre a un precio que rondará los 40 euros. En principio, aportará el doble de contenidos del que aportaron en su día las dos expansiones anteriores.

Artículos recomendados