Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Destiny: El Rey de los Poseídos' muestra los detalles de 'La Corte de Oryx', su nuevo modo

TODAS LAS NOVEDADES

Por Álex Pareja

El 3 de Septiembre 2015 | 12:51

La última retransmisión en directo nos proporcionó todos los detalles sobre este nuevo desafío.

Ayer tuvo lugar la tercera y última retransmisión por parte de Bungie para mostrar diversas novedades sobre la próxima expansión de 'Destiny', 'El Rey de los Poseídos'. Esta vez se nos mostraron los detalles de un nuevo modo de juego que también aterrizará junto a este nuevo contenido el próximo 15 de septiembre: La Corte de Oryx.

Este nuevo modo de juego acercará a los Guardianes una serie de eventos públicos que tendrán lugar en el Acorazado de Oryx, una nueva localización incluida también en la expansión y que vendrá a significar un añadido similar al de Las Pruebas de Osiris y el Presidio de los Ancianos de las dos expansiones anteriores.

En él, tendremos que enfrentarnos a varios jefes uno a uno. La forma de poder acceder a estas pruebas será a través de unas runas, muy raras y difíciles de conseguir. Una vez que la obtengamos, podremos proporcionarla como sacrifico y comenzará la prueba, que podremos jugar junto a otros compañeros. La dificultad de los jefes dependerá del tipo de runa ofrecida, al igual que la calidad de las recompensas. Bungie confirmó que el jugador que presente la runa recibirá mejores recompensas que sus acompañantes, y que éstos no podrán incorporarse a mitad de partida.

Destiny

Además, también se confirmó que todos los jefes que estarán presentes en La Corte de Oryx serán nuevos y muy diferentes a los vistos hasta el momento. También se comunicó que las runas harán variar las condiciones, e incluso habrá momentos en que debamos enfrentarnos a varios a la vez. Desde luego, suena bastante apetecible y lo que pudimos ver en el streaming así lo confirmaba.

Ya queda poco

Todo este contenido, más el que ya conocíamos hasta el momento, llegará el próximo 15 de septiembre. 'El Rey de los Poseídos' será la expansión más grande que 'Destiny' ha recibido hasta la fecha.

Artículos recomendados