Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny' detalla sus misiones para seis jugadores

NO HABRÁ MATCHMAKING

Por Javier Rodriguez

El 31 de Julio 2014 | 15:35

No tendrán opción de matchmaking, por lo que tendremos que buscarnos a otros 5 amigos para disfrutarlas.

Luke Smith, escritor de Bungie, ha revelado nuevos detalles acerca de las misiones para seis jugadores de 'Destiny', las cuales están diseñadas para completarlas una vez terminada la historia principal.

Contar con cinco amigos será fundamental

Una de las características más destacadas de estas misiones es que no permitirá el matchmaking o unión aleatoria con desconocidos, por lo que necesitaremos contar con cinco amigos con el juego para poder disfrutar de ellas. Smith las ha descrito además, como "uno de los pilares del juego", lo que sugiere que serán bastante elaboradas, pudiendo incluso llevarnos hasta dos horas para completar una de éstas.

Destiny

Desde Bungie afirman que "nos llevarán a lugares en los que nunca hemos estado, para hacer cosas que nunca habíamos hecho antes", y ojo, porque no serán nada fáciles. Smith mencionó que este contenido está diseñado para personajes con nivel superior al 20, por lo que si no tenemos ese nivel o tenemos el justo, lo más probable es que necesitemos de varios intentos para completarlas.

Algo que será crucial para tener éxito en nuestra misión será la comunicación, por lo que si contamos con micro, esto nos facilitará bastante las cosas a la hora de cooperar con nuestros amigos. "Creo que hemos dado a la gente una idea del desafío que supondrán los jefes. Los jefes de estas misiones serán diferentes: serán monstruos aún más grandes y temibles, y tendrán un montón de habilidades, diferentes a cualquier cosa hayamos visto antes en un juego de este tipo." reveló Luke Smith.

Sin embargo, lo que todavía no se ha revelado es cuál será el nivel máximo al que podrémos llegar con nuestro personaje, aunque sí han confirmado que dispondremos de misiones para seis jugadores que nos requerirán tener al menos el nivel 25 para poder completarlas. Recordamos por lo jugado en la beta, que en cada nivel desbloquearemos nuevas armas y equipamiento, como armaduras, así como impresionantes habilidades especiales.

'Destiny' tiene su lanzamiento previsto para el 9 de septiembre, en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Artículos recomendados