Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Destiny' contará con cuatro áreas abiertas diferentes, una por cada localización

HABRÁ JUEGO PARA RATO

Por Javier Rodriguez

El 28 de Julio 2014 | 16:22

Bungie afirma que se trata del juego "más grande" que han hecho hasta el momento.

Bungie ha confirmado que 'Destiny' contará con cuatro áreas abiertas diferentes, una por cada localización. Estas son la Tierra, la Luna, Marte y Venus, aunque eso sí, no se ha especificado el tamaño que tendrá cada una de ellas.

Cuatro Destinos diferentes

Hoy la beta de 'Destiny' cerró sus puertas, así que llegó el momento del análisis y la crítica, y uno de los aspectos más criticados de esta fase de prueba han sido las escasas localizaciones disponibles. Bungie ha querido aclarar este tema, y ha confirmado que en el juego final contaremos con cuatro áreas totalmente abiertas diferentes, una por cada localización. Llamados "Destinos" estos son; la Tierra -escenario del que hemos podido disfrutar en la beta-, la Luna, Marte y Venus.

Destiny

Sin embargo, a algunos jugadores esto no les parece suficiente, así que el estudio ha querido tranquilizar a los fans, asegurando que su juego "Es el mayor juego que hemos hecho hasta el momento, y sabemos algo de hacer juegos que se puedan jugar durante meses, años e incluso décadas". Además han prometido que 'Destiny' se seguirá ampliando después de su lanzamiento, como con las dos expansiones que han sido ya anunciadas.

Artículos recomendados