Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny' muestra el contenido exclusivo de PlayStation en su último tráiler

DESTINY

Por  

El 28 de Agosto 2014 | 09:04

'Destiny' llega a PlayStation con contenido extra en forma de mapas para el multijugador y objetos descargables.

A través de un breve vídeo desde los canales oficiales de PlayStation llega un nuevo tráiler de 'Destiny', donde se muestra el contenido exclusivo que el juego tendrá para consolas PlayStation durante su lanzamiento.

Destiny

El vídeo arranca recodándonos que la "experiencia más completa de 'Destiny' solo está en PlayStation", para pasar a repasar el contenido que el juego tendrá específicamente en las consolas de Sony. Esto se materializa en el mapa Exodus para el modo competitivo; el mapa Dust Place Strike para cooperativo a cuatro jugadores, y diferentes ítems extra.

Estos ítems se materializan en armaduras exclusivas para las diferentes clases: la armadura Argus para el cazador; Manifold para los brujos, y la coraza Vanir para el titán. Esto se termina por complementar con un par de rifles: el Monte Carlo y el Hawkmoon.

Bundle y expansiones

'Destiny' llega a Playstation con un bundle acompañado de una PlayStation 4 blanca, que parece ser que posteriormente también se venderá de manera individual. Además, según encontramos anunciado durante la Gamescom 2014, las expansiones del juego llegarán antes a las consolas japonesas. La primera de las expansiones hará aparición el próximo diciembre con un precio de 30 euros.

Hoy día no es habitual hablar de expansiones, cabe esperar de este tipo de contenido que tenga mayor profundidad que los paquetes DLC habituales. Así explican desde Bungie las cualidades de sus expansiones: "Lo llamamos una expansión porque cuenta con una actividad de cada tipo disponibles en 'Destiny', por lo que tiene su historia, misiones y más cosas, las experiencias competitivas y cooperativas estarán también. Además de nuevos equipamientos, nuevas armaduras, nuevas armas y todo lo demás".

En los vídeos relacionados encontraréis el tráiler de contenido exclusivo de 'Destiny'.

Artículos recomendados