Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny' celebra San Valentín con los "Días Escarlata"

DÍAS ESCARLATA

Por Javier Rodriguez

El 9 de Febrero 2016 | 20:44

Se trata de un nuevo evento PvP, disponible desde hoy, día 9 de febrero hasta el próximo 16 de febrero.

Activision y Bungie acaban de anunciar los "Días Escarlata" (Crimson Days), un nuevo evento PvP para 'Destiny', que servirá de celebración del próximo domingo, 14 de febrero, Día de San Valentín.

"Los DÍAS ESCARLATA se dedican a celebrar la unión entre dos guardianes, unidos contra la competición, protegiéndose mutuamente y convirtiéndose en leyenda juntos. Una escuadra del Crisol, forjando lazos tan fuertes a través del trabajo común y amistad que ni la Muerte puede deshacer.", epxlican desde la página oficial de Bungie.

Destiny - Días Escarlata

Así, los jugadores disfrutarán de un nuevo modo PvP (jugador contra jugador): Dobles Escarlata. Dicho modo estará disponible por tiempo limitado, desde hoy, 9 de febrero hasta el próximo 16 de febrero. Para poder formar parte de Dobles Escarlata, tendrás que ser parte de un escuadrón de dos jugadores.

Esto es todo lo que nos ofrece:

Nueva aventura y contratos

Lord Shaxx ofrecerá una nueva aventura y contratos para los guardianes deseosos de forjarse en los combates Dobles Escarlata. Tendrás que visitarle en La Torre para obtenerlos, antes de comenzar tus partidas.

Hazte con dulces recompensas

Completa la aventura de Lord Shaxx para obtener el nuevo emblema de los Días Escarlata, hazte con nuevos shaders y carcasas para tu Espectro, que pueden tener hasta 320 de Luz. Ponte las botas con las Golosinas Escarlata para aumentar tu potencia y la de tu escuadra.

Eververso se reabastecido

Tess Everis cuenta con nuevos movimientos a la venta en Eververso. Pásalo en grande con las nuevas danzas. Ofrece un saludo a tu pareja en Dobles Escarlata con un saludo secreto, o chocando nudillos. Serás la nueva sensación de La Torre y todos querrán formar parte de tu escuadra.

Tenéis todos los detalles de los "Días Escarlata" de 'Destiny' en este enlace.

Artículos recomendados