Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Destiny' y su bug más emblemático a punto de desaparecer

YA ERA HORA

Por Álex Pareja

El 31 de Enero 2015 | 12:34

Uno de los bugs presentes en el título de Bungie desde su lanzamiento al mercado podría desaparecer en la próxima actualización.

Si hablamos de bugs en 'Destiny' desde su lanzamiento, posiblemente la lista sería más bien inabarcable. Por fortuna, en Bungie han sabido reaccionar a tiempo siempre ante todos los problemas que los jugadores parecían experimentar con su título. Si hablamos de bugs más "emblemáticos" podríamos sacar a relucir aquella famosa cueva que tuvo a muchos jugadores locos matando y matando a unos enemigos que nunca dejaban de aparecer. Pero también se solucionó. Sin embargo hay un bug bastante molesto para algunos de sus jugadores que sigue estando presente desde el primer día y que por el momento no ha recibido ningún tipo de arreglo.

Destiny

Por fin se arreglará

Estamos hablando del bug que hace desaparecer (por arte de magia) la munición pesada en varias circunstancias de nuestra partida, tanto en los modos individuales como en el multijugador. Bungie ya ha confirmado que en la próxima actualización del juego, y que parece que llegará a finales del mes de febrero, este problema se verá por fin solventado.

Al parecer, y según comentan desde la propia compañía, algunos bugs (como es el caso) presentan algunos problemas adicionales que hay que estudiar con calma, ya que no pueden arriesgarse a que al intentar arreglarlo se dé como resultado un problema mayor. Es decir, que la cura no puede ser peor que la enfermedad.

Parece que este bug ya está controlado y lo veremos desaparecer en las próximas semanas en todas nuestras versiones de 'Destiny'.

Artículos recomendados