Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Destiny', el área secreta que sólo los mejores pueden visitar

LA CASA DE LOS LOBOS

Por Álex Pareja

El 23 de Mayo 2015 | 12:54

La nueva expansión trae consigo una nueva zona secreta que sólo los jugadores que consigan superar un reto mayúsculo podrán descubrir.

ATENCIÓN: El texto y el vídeo incluido pueden contener spoilers

Nosotros llevamos unos cuantos días jugando a la nueva expansión de 'Destiny', 'La Casa de los Lobos', y dentro de muy poquito vais a poder disfrutar de nuestro análisis escrito y también en vídeo (preferimos tomarnos las cosas con calma, ya sabéis). Uno de los nuevos contenidos incluidos con esta última expansión es el modo denominado Pruebas de Osiris, únicamente disponible para los jugadores que hayan adquirido este nuevo contenido.

Este modo de juego se centra en la faceta multijugador y garantiza recompensas a todos los que jueguen basado en cuántos victorias pueden obtener antes de sufrir ellos mismos tres derrotas. Pero bueno, eso no es realmente lo que nos ocupa hoy. Lo que hemos descubierto gracias al medio Polygon y a un jugador de 'Destiny' con el que, seguramente, nos tendríamos que quitar el sombrero, es una nueva área secreta únicamente disponible para aquellos jugadores que consigan obtener nada más y nada menos que nueve victorias sin ninguna derrota en este modo de juego.

Destiny

Sin duda, se trata de un desafío mayor (o al menos a nosotros nos está costando demasiado descubrir este área por nuestros propios medios) y se considera el mayor éxito posible en estas llamadas Pruebas de Osiris. Una vez que conseguimos ese increíble resultado de 9-0, el título permite acceder a la denominada The Lighthouse (como no hemos podido verlo en la versión en castellano no podemos ofrecer la traducción, sentimos ser un poco malos jugando), que es un nuevo área exclusiva para estos jugadores.

Aquí os dejamos con el vídeo que ha grabado el youtuber MrJonathannovak1, que ha sido uno de los pocos que hasta ahora ha conseguido superar el reto y descubrir este nuevo lugar. ¿Vosotros os atrevéis con el reto? Nosotros lo estamos intentando, así que nos vemos allí.

Artículos recomendados