Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Destiny' celebró el April Fool´s Day con guardianes bailarines

BROMEANDO

Por Álex Pareja

El 2 de Abril 2015 | 11:10

Bungie sorprendió animando más de lo normal a nuestros Guardianes en su página web.

El 1 de abril en Estados Unidos se celebra el llamado April Fool´s Day, que para hacer un símil vendría a ser el Día de los Santos Inocentes aquí en España. Obviamente, la web se llena de noticias falsas y de todo tipo de bromas, pero ayer también hubo algunos juegos que se apuntaron a la celebración de formas bastante curiosas.

En el caso de 'Destiny', el último gran título de Bungie, muchos usuarios se vieron sorprendidos con los bailes que se marcaban sus Guardianes. Sí, sé que en el juego hay un botón que nos permite bailar y que suele ser el desencadenante de que otros jugadores se nos unan y provocar que La Torre se convierta en una discoteca totalmente improvisada. Pero esta vez le tocó el turno a los guardianes de Bungie.net.

A través de esta web, al igual que en la aplicación para móviles del juego, tenemos la posibilidad de ver a nuestro Guardián: sus estadísticas, su equipamiento... para que no nos haga falta poner el juego en la consola en caso de que necesitemos hacer una consulta rápida. Generalmente en estas pantallas nuestro personaje permanece quieto, serio, como todo guardián espacial que se precie. Sin embargo, durante el día de ayer, esto fue lo que pasó:

Nuestros Guardianes se marcaron un baile que ya quisiera Justin Bieber para su próxima coreografía. Por supuesto, esto formaba parte de una de las bromas del April Fool´s Day y ya no tendremos que sufrir (o disfrutar) del baile de nuestro personaje en caso de que volvamos a consultar sus estadísticas a través de cualquiera de estos métodos.

No fue el único

'Destiny' no fue el único juego que se apuntó a la broma, y ayer ya os contábamos el invento que presentó Sony de forma totalmente creíble (en cuanto a la calidad del anuncio y demás) o la camiseta que se preparó el creador de 'Football Manager'.

Artículos recomendados