Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny 2' en PC podrá jugarse a 4K y 60 fps

BUNGIE

'Destiny 2' en PC podrá jugarse a 4K y 60 fps

Por Raúl Manero

El 19 de Mayo 2017 | 14:03

Bungie hace oficial que ofrecerá una versión a la altura del PC, en el estreno de 'Destiny', su exitosa IP.

En el día de ayer se presentó por todo lo alto 'Destiny 2', la nueva entrega de la exitosa IP desarrollada por Bungie, y que por primera vez contará con una versión para PC. Pues bien, durante la presentación conocimos numerosos detalles interesantes del juego, por ejemplo, que 'Destiny 2' saldrá primero en consolas.

Distintas variantes

Pero eso no es todo, por ejemplo, también hemos conocido como correrá 'Destiny 2' en las distintas plataformas. De momento, sabemos que la versión de PC funcionará a 60 fotogramas por segundo, y será compatible con resoluciones 4K, además de contar con G-Sync. Pero eso no es todo, y es que el framerate no estará bloqueado, y puede llegar a alcanzar los 144 fps.

Destiny 2

Sin embargo, se han dado menos detalles del apartado técnico en consolas. A día de hoy, sabemos que 'Destiny 2' funcionará a 30 fps tanto en Xbox One como en PS4, pero no tenemos ni idea de la resolución que tendrá. Además, tampoco se ha especificado si los usuarios de PS4 Pro y la futura Project Scorpio, podrán beneficiarse de la potencia extra de sus consolas con mejoras en estos aspectos.

'Destiny 2' se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre, concretamente el viernes 8, y lo hará tanto para consolas Xbox One y PS4, así como para PC. Aunque, en este último caso, lo hará de manera exclusiva a través de Battle.net, el launcher de Blizzard.

Artículos recomendados