Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Un error en la beta de 'Destiny 2' hace aparecer engramas

BENDITO ERROR

Un error en la beta de 'Destiny 2' hace aparecer engramas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Julio 2017 | 15:31

En la beta no deberían aparecer los ansiados engramas, pero algo no ha salido como Bungie esperaba.

Descubrir nueva información sobre el 'Destiny' de turno a través de los múltiples fallos que suelen encontrarse en sus betas es ya una tradición. Prueba de ello es el último descubrimiento realizado por unos jugadores de la beta abierta de 'Destiny 2' en Xbox One que, sin verlo venir, han recibido dos engramas al completar el asalto cooperativo La Espira Invertida.

Este botín tan preciado en la licencia de Bungie es lo que usamos para desbloquear nuevas armas y piezas de equipo para nuestros guardianes. Lo interesante es que en esta beta no deberían aparecer y además no deberían poderse abrir ya que no hay ningún criptarca (los NPCs encargados de descifrar el contenido de estos dodecaedros).

Destiny 2

Estos engramas sorpresa resultaron ser azules y por ello desbloquearon dos nuevos objetos raros (de color azul) a diferencia del resto de contenido de la beta que es Legendario y Excepcional (morado y amarillo).

Por suerte el momento fue grabado por Unknown Player, un usuario de YouTube centrado en analizar cada nuevo detalle de 'Destiny 2'. Tenéis el vídeo donde aparece el nuevo fusil automático de la marca Suros, el Refrain 32, más abajo. También aquí el vídeo donde aparece una nueva pechera para el hechicero en otro engrama azul.

Artículos recomendados