Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Destiny 2' no contará con partidas privadas multijugador, al menos de lanzamiento

BUNGIE

'Destiny 2' no contará con partidas privadas multijugador, al menos de lanzamiento

Por Raúl Manero

El 15 de Junio 2017 | 14:00

El director del juego ha desvelado que no podremos disfrutar de esta modalidad en el nuevo 'Destiny 2', al menos inicialmente.

En las últimas horas hemos conocido nuevos detalles de 'Destiny 2'. Concretamente, nos hemos encontrado con que Crucible, el modo multijugador que nos permite realizar combates entre jugadores, estará presente en la secuela. No obstante, esta modalidad no nos permitirá crear partidas privadas entre jugadores.

Malas noticias

Para aquellos que no sepan exactamente cuando llego este contenido, se trata de una modalidad que venía incluida en 'Los Señores del Hierro'. Sin embargo, tal y como podemos leer en Kotaku en palabras de Luke Smith, director de 'Destiny 2', estas partidas privadas no estarán disponibles durante el lanzamiento del juego.

Destiny 2

Pero eso no es todo, y es que Luke Smith también ha confirmado que están trabajando en un sistema de clasificación nuevo, el cual estará disponible con el lanzamiento del juego en septiembre. Lo que sí ha dejado claro, es que no se tratará de un sistema de clasificación al uso. Desafortunadamente no nos ha desvelado ningún detalle más, así que deberemos esperar al lanzamiento oficial del juego.

Por último, simplemente recordaros que 'Destiny 2' se lanzará el próximo 6 de septiembre en Xbox One y PS4, mientras que la versión de PC llegará a las tiendas un mes después, el 24 de octubre.

Artículos recomendados