'Destiny 2' en PC solo podrá jugarse en el cliente de Blizzard
3 4
ACUERDOS

'Destiny 2' en PC solo podrá jugarse en el cliente de Blizzard

Por Marco Gonzálvez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
18 de May 2017 | 20:06

Justo al final de la presentación de las novedades que llegarán a 'Destiny 2' que acaba de finalizar se ha dejado caer una noticia inesperada para los usuarios de PC del juego. Un representante de Blizzard ha aparecido en pantalla para anunciar que el juego únicamente podrá comprarse y jugarse en PC a través del cliente de Blizzard que hace poco dejó de llamarse Battle.net.

Esto supondrá que nada de Microsoft Store o Steam, se descarta por tanto cualquier posibilidad de Xbox Play Anywhere aunque Bungie no se había pronunciado sobre esto de primeras.

Destiny 2

'Destiny 2' supondrá la primera llegada de la licencia a ordenadores y el tiempo nos dirá si el movimiento de Bungie y Activision de alejar el juego de la plataforma de venta digital más popular del mercado es buena idea. Sin duda alguna el juego contará con todo el soporte necesario dado que pocos juegos están mejor cuidados que los que alberga Blizzard en su cliente.

Sobre 'Destiny 2' se ha presentado una tonelada de novedades que afectan a la historia del juego, al modo PvP, a la gestión de clanes dentro del propio juego y no ya desde la página web de Bungie, nuevas armas, habilidades definitivas, nuevos planetas y todo lo que cabría esperar de una nueva entrega de este FPS espacial.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.