Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las patrullas en 'Destiny 2' tendrán más actividades que en 'Destiny'

DE PASEO

Las patrullas en 'Destiny 2' tendrán más actividades que en 'Destiny'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Julio 2017 | 11:14

Las tareas que podremos realizar mientras exploramos libremente los planetas del juego se han multiplicado.

Estas últimas semanas hemos ido comprobando lo mucho que Bungie aprendió de la comunidad y de los errores cometidos en el primer 'Destiny'. Gracias a la cobertura de IGN con su IGN First de 'Destiny 2' hemos podido ver nuevos e importantes detalles de este serio candidato a juego del año. Uno de los últimos vídeos publicados muestra cómo son las nuevas patrullas y todo lo que podremos hacer en ellas.

Más contenido

No nos engañemos, puede que las patrullas fueran divertidas durante las dos o tres primeras semanas del juego, pero pronto se convirtieron en una de las tareas más aburridas y repetitivas de todo 'Destiny'. Ir de baliza en baliza cumpliendo objetivos insulsos sin ninguna finalidad relevante era poco menos que una tortura. Por suerte esto ha cambiado.

Destiny 2

En este primer vistazo a las patrullas en 'Destiny 2' el jefe de programación Rob Engeln nos hace una pequeña demostración de las tareas que tendremos a nuestra disposición. Se dejan ver los ya conocidos eventos públicos que crecerán en dificultad y espectacularidad en esta secuela, también hacen acto de presencia los Sectores Perdidos, zonas secretas que descubriremos explorando los planetas y donde podemos acabar encontrando pequeños jefes de zona e interesante botín.

Pero lo más importante son las misiones secundarias, pequeños encargos que, ahora sí, ofrecerán nuevos detalles sobre los personajes que conocemos y el universo del juego, aportando así un toque narrativo a todas estas tareas que antes era más un trabajo que un entretenimiento. Para más detalles tenéis el vídeo a continuación.

Artículos recomendados