Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desmentidos los rumores sobre la cancelación de 'Watch Dogs' para Wii U

FALSA ALARMA

Por Alberto Duque

El 26 de Enero 2014 | 19:27

Al parecer, lo que se interpretó en un principio como la cancelación del esperado título de Ubisoft en su versión para Wii U, no fue más que un desgraciado error informático.

Finalmente, varias divisiones de GameStop, además de la italiana, han tenido que desmentir la polémica noticia de la que se han hecho eco los medios de comunicación del sector recientemente. En efecto, la versión de 'Watch Dogs' para Wii U sigue en pié a pesar de que hasta hace unos días no podía reservarse a través de la conocida distribuidora de videojuegos.

Buenas noticias para los "Nintenderos"

Al parecer, todo se debió a un desgraciado error informático y al consiguiente malentendido, nada reprochable, por parte de los usuarios que ya han sido testigos de un retraso difícilmente encajable. Los seguidores de Nintendo podrán disfrutar del que podría haber sido el título con mayor puntuación de la Next-Gen, un juego del que Ubisoft pretende hacer franquicia cuidando hasta el último detalle en su desarrollo.

Watch Dogs

Su lanzamiento sigue previsto para los próximos meses con un marco de comercialización seguramente más positivo para el analista Michael Pachter, quien afirmó hace algunos meses que el retraso de 'Watch Dogs' se debía al sobrecargado mercado navideño. Una idea nada descabellada teniendo en cuenta que el título no sólo tendría que competir con los juegos de otras compañías, sino también con los seguidores de la franquicia 'Assassin's Creed' que, para las mismas fechas, esperaban con ansia la llegada de la cuarta entrega de la serie.

Artículos recomendados