Descubren nuevas skins de la serie Pool Party de 'League of Legends'

VERANO

Descubren nuevas skins de la serie Pool Party de 'League of Legends'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Junio 2016 | 22:51

Miss Fortune, Taric y Fiora de 'League of Legends' tendrán skins de Pool Party por un valor de 1350 Riot Points.

Gran parte de la monetización de 'League of Legends' proviene de la venta de skins y trajes para los personajes más populares de su juego. Muchas de esas skins son limitadas o de una temática especial, casi siempre con celebraciones mundiales como Halloween, Navidad o la llegada del verano con la serie Pool Party.

Más skins para el verano

La serie de skins Pool Party es de lejos de las más populares para los campeones del juego, debido a que cambian totalmente el aspecto y las armas de los personajes para que parezca que están en una fiesta en la playa, con pistolas de agua y espadas de gomaespuma. Dado que el verano acaba de empezar, sería normal que dentro de unos días haya más campeones que tengan una skin dentro de la serie Pool Party, que es lo que se ha descubierto con una serie de datos que se han encontrado de la PBE 6.14.

League of Legends

Estos campeones que recibirán una skin de la serie Pool Party serán Fiora, que tendría una espada de gomaespuma y estaría acompañada de un cangrejo, Miss Fortune con un par de pistolas de agua, y Tharic que tendría el atuendo de un socorrista. El precio por el que estas skins saldrían al mercado serían de 1350 Riot Point, poco más de 10€. Puede parecer caro, pero hay que entender que se trata de la financiación mayoritaria de un juego gratuito jugado por millones de personas.

Artículos recomendados