Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Descubre 'BioShock Infinite' en vídeo, 15 minutos de gameplay presentados en el E3 2011

IMPRESIONANTE

Por Arturo Bracero

El 11 de Julio 2011 | 10:30

El E3 2011 fue el escenario elegido para presentar el vídeo de 'BioShock Infinite' que hoy os mostramos, 15 minutos de juego.

'BioShock Infinite' es el juego más esperado de los últimos años por miles de fans en todo el mundo. El legado comenzó con 'BioShock' en el 2007, y cuatro años después la saga creada por Ken Levine llega a su tercera entrega, que hoy os mostramos en un impresionante vídeo de 15 minutos.

BioShock Infinite

El juego estará protagonizado por Booker DeWitt en el año 1912. Tras ser expulsado de la agencia de detectives por mal comportamiento, seremos contratados por unos misteriosos individuos para rescatar a una mujer llamada Elizabeth, que lleva secuestrada doce años.

Vídeo de 'BioShock Infinite', 15 minutos de acción

Habrá que infiltrarse en la ciudad flotante de Columbia, y aprovechar los poderes psíquicos de nuestra joven compañera para salir airosos de los combates. Diversas historias se cruzan, nuevas líneas temporales que prometen una historia cuidada hasta el mas mínimo detalle, como en los anteriores BioShock.

En el vídeo también podemos ver una muestra del sistema de transporte de mercancías, raíles que llevan contenedores, y que habrá que aprovechar para desplazarnos hasta lo más alto de la ciudad. Os recomendamos ver el vídeo completo para conocer a fondo 'BioShock Infinite', que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el 2012.

Artículos recomendados