Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Descubiertos posibles nuevos héroes y villanos de 'Star Wars Battlefront'

REBUSCANDO EN LOS FICHEROS

Por Álex Pareja

El 8 de Octubre 2015 | 17:57

Darth Vader, Luke Skywalker y Boba Fett no estarán solos en el próximo juego bélico.

Posiblemente ahora mismo estéis dándole muy duro a la beta abierta de 'Star Wars Battlefront' (o al menos descargándola) así que es posible que os hayáis encontrado ya con Luke Skywalker o con Darth Vader. Como sabéis, estos dos personajes forman parte de los llamados 'Héroes' o 'Villanos', que en el juego serán personajes controlables con características únicas y muy potentes que podrán aparecer por un tiempo limitado en las batallas del juego.

De momento, estos dos personajes junto a Boba Fett han sido los únicos Héroes y Villanos confirmados hasta el momento, pero parece que se han descubierto tres más que probablemente acaben llegando a la versión final de 'Star Wars Battlefront'. Apuntad bien a Han Solo, a la Princesa Leia y al Emperador, porque seguramente estén disponibles en el juego.

Star Wars Battlefront

Esta información ha sido recogida gracias a la beta de 'Star Wars Battlefront' de la versión de PC, donde ya se han rebuscado hasta en los últimos ficheros en busca de algún tipo de información. El usuario ThreeUberMedic, del foro Reddit, ha sido el que ha conseguido descubrir más ficheros ocultos y ha descubierto uno en concreto con el nombre de "characters.cb". En este fichero, hay claras referencias a Han Solo, la Princesa Leia y el Emperador, por lo que todo hace indicar que formarían parte de los Héroes y Villanos junto a los tres nombres ya confirmados.

Ya se sabía que habría más héroes y villanos

Obviamente, la información no ha pillado por sorpresa, ya que la propia Electronic Arts ya confirmó que los tres nombres conocidos hasta el momento solo eran algunos de los Héroes y Villanos que formarán parte del juego final. ¿Os gustaría verles en el juego? ¿Alguna petición en especial? Lo bueno del universo 'Star Wars' es que da para pensar en muchos posibles personajes que incorporar al título.

Artículos recomendados