Descarga gratis las canciones de taberna de 'Dragon Age Inquisition' por tiempo limitado

CANCIONES DE TABERNA

Por Javier Rodriguez

El 27 de Enero 2015 | 12:59

Además, podremos descargar las partituras de las canciones para crear nuestras propias versiones y participar en un concurso.

BioWare ha anunciado que ya podemos descargar de manera gratuita por tiempo limitado, las canciones de taberna de 'Dragon Age: Inquisition', que incluye 10 temas populares del punto de encuentro del Feudo Celestial.

Disponibles gratis hasta el 9 de febrero

Tendremos hasta el 9 de febrero para hacernos con estas canciones sin coste, fecha en la que se empezarán a poner a la venta a través de diversas plataformas digitales de música. Además, podremos descargar la partitura de cada canción, dando a los fans la oportunidad de realizar sus propias versiones, con las que podrán participar en un nuevo concurso.

Dragon Age Inquisition: Canciones de Taberna

"Incluso un Inquisidor necesita tiempo libre para relajarse de vez en cuando. Si en algún momento habéis visitado la taberna de Feudo Celestial para olvidaros de demonios y venatori, seguramente hayáis escuchado las bellas canciones de los bardos. Aunque los bardos actúan para entretener a los viajeros, también tienen un propósito más elevado: contar al pueblo historias de triunfos y tragedias."

"Muchos fans nos habéis preguntado cómo podéis conseguir estas canciones. Nos alegra enormemente que las disfrutéis tanto como nosotros. Para dar las gracias a todos los miembros de la comunidad de Dragon Age, nos complace anunciar que durante las próximas dos semanas podréis descargar en vuestro ordenador las canciones completamente gratis."

"Además, a los que tocáis algún instrumento os alegrará saber que también estarán disponibles las partituras. ¡Podéis interpretar vuestras propias versiones de estas melodías tabernarias y participar en el concurso de celebración de fans!"

Podréis encontrar toda la información de como descargar estas canciones, así como de las bases para participar en el concurso, a través de la página oficial de 'Dragon Age'.

Artículos recomendados