Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Deoxys confirma su llegada a 'Pokémon GO'

INCURSIONES EX

Deoxys confirma su llegada a 'Pokémon GO'

Por Javier Rodriguez

El 20 de Septiembre 2018 | 00:10

El poderoso Pokémon mítico aparecerá en las incursiones EX a partir del próximo reparto de pases.

Niantic ha anunciado que el Pokémon mítico descubierto originalmente en la región de Hoenn, Deoxys, llegará por fin a 'Pokémon GO' mediante los combates en incursiones EX.

¡Hazte con él!

El poderoso Pokémon ADN de tipo psíquico estará disponible para los desafíos en su forma normal a partir del próximo ciclo de invitaciones para incursiones EX. Recordamos que para recibir un pase de incursión EX es necesario haber ganado un combate de incursión en un Gimnasio apto.

Deoxys

Y para facilitarnos las cosas, desde ya mismo podrémos ver qué Gimnasios pueden albergar una incursión EX gracias a una práctica etiqueta que aparecerá cuando consultemos sus detalles. Cuando recibamos un pase de incursión EX, este nos indicará la fecha y la hora para poder desafiar a Deoxys, tal y como sucedía anteriormente con Mewtwo.

"Combatir contra Deoxys será un desafío complicado que requiere que los Entrenadores aprovechen todas las oportunidades y, tal vez, contar con la ayuda de un amigo.", nos adelantan desde Niantic.

Y es que además de este nuevo contendiente en las incursiones EX, ahora cuando recibamos un pase de incursión EX, tendremos la posibilidad de invitar a un amigo para que nos acompañe en combate. Eso sí, sabed que las invitaciones solo las podremos enviar a amigos que tengan un nivel de ultraamistad (tres corazones) o una amistad sin igual (cuatro corazones), así que no os olvidéis de realizar actividades con vuestros amigos cada día para aumentar los niveles de amistad (combatir juntos, enviar y recibir regalos o intercambiar Pokémon).

Os recordamos que desde este viernes, 21 de septiembre, tendremos la ocasión de combatir contra Mewtwo en los combates en incursiones corrientes de nivel 5 por primerísima vez. Solo tendremos hasta el 23 de octubre para hacernos con este poderoso Pokémon Legendario, que hasta ahora solo aparecía en las incursiones EX.

Y este sábado, 22 de septiembre, desde las 11:00 hasta las 14:00 (horario de España), se celebrará un nuevo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO', con el Pokémon de tipo Planta Chikorita como protagonista. Tenéis los detalles del evento en esta noticia.

Artículos recomendados