Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Summer in Mara' presenta su demo de cara a su próximo lanzamiento

YA QUEDA POCO

'Summer in Mara' presenta su demo de cara a su próximo lanzamiento

Por Sandra García

El 29 de Mayo 2020 | 23:40

Chibig, el estudio independendiente español, ha presentado hoy la demo de su próximo título: 'Summer in Mara'.

El regreso de la "nueva normalidad" se encuentra cada día más cerca. Pero incluso así, las medidas siguen siendo necesarias y el distanciamiento social parece haber llegado para, al menos de momento, quedarse con nosotros. Precisamente por este motivo es un momento en el que los juegos más cálidos y amables sientan especialmente bien para sofocar los miles de fuegos que ha generado la situación actual. Un punto que destaca hoy con la llegada del esperado 'Summer in Mara'.

Y es que así lo revela Chibig Studio, el estudio independiente nacional a cargo de la producción de marras, que ha lanzado la demo del título a través de Steam y bajo el título de 'Summer in Mara Prologue'. Una gran forma de adentrarnos en uno de los juegos nacionales más esperados de este año y que, por suerte, no tardaremos en poder probar al completo.

Llegará muy pronto

Así es. Tras algún que otro retraso y las inmensas ganas de sus jugadores, el título desarrollado por Chibig llegará muy pronto a nuestras consolas. Así lo aseguraba el propio estudio a través de redes sociales, dando como fecha el próximo 16 de junio para su salida simultánea en PC vía Steam y Nintendo Switch.

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo, deberán esperar un poco más para embarcarse en esta amable aventura, ya que ambas plataformas no se mencionan en el anuncio oficial y, por lo tanto, se desconoce su fecha de lanzamiento. Una espera que se hará más corta gracias a la llegada de esta versión demo previa a su ya cercano lanzamiento.

Artículos recomendados