Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Deep Silver se hace con los derechos de distribución de 'Kingdom Come: Deliverance'

ACUERDO

Deep Silver se hace con los derechos de distribución de 'Kingdom Come: Deliverance'

Por Pedro Herrero

El 29 de Septiembre 2016 | 16:22

Deep Silver se encargará de todas las versiones de consola, dejando al estudio la distribución de la versión digital de PC.

El hasta ahora RPG independiente 'Kingdom Come: Deliverance' ha convencido a Deep Silver, compañía distribuidora de 'Dead Island' y 'Dying Light' y propiedad de Koch Media, ya que se ha hecho con los derechos para distribuirlo. El CEO de Warhorse, estudio a cargo del juego, ha dejado claro que "este acuerdo con Koch Media nos da la posibilidad de llegar a una cantidad de público aún mayor".

El RPG más prometedor del futuro

Se avecinan grandes juegos de rol en los próximos meses. Ayer se anunció 'Wasteland 3', y este 'Kingdom Come: Deliverance' bien podría ser otro de los más interesantes, ambientado en un mundo medieval sin magia, dragones, y todo ese tipo de cosas. Se fundó en Kickstarter en 2014, alcanzando 1'8 millones de recaudación y como exclusivo de PC, aunque más tarde se anunciaría también para PS4 y Xbox One. Estaba previsto para lanzarse durante este año, pero el deseo de un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas obligó a retrasarlo hasta el próximo 2017.

Kingdom Come

Deep Silver publicará las versiones físicas y digitales de 'Kingdom Come: Deliverance' en consola, mientras que la versión digital de PC la publicará el propio estudio, Warhorse.

La intención de crear un ambiente realista en la ciudad ficticia de Bohemia en 1403 es el mayor atractivo de este título, alejado de los grandes del género de la actualidad como 'Dragon Age', 'The Elder Scrolls' o 'The Witcher'. Warhorse afirma que tiene elementos tanto de estos juegos como del gran 'Red Dead Redemption'. Su director, Daniel Vavra, estuvo involucrado en el desarrollo de la franquicia 'Mafia'.

Artículos recomendados