Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Deep Silver adquiere de Crytek la licencia de 'Homefront'

DE PRODUCTORA A PROPIETARIA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Julio 2014 | 18:04

Ahora será un estudio interno de Deep Silver quien se encargue de 'HomeFront: the Revolution'.

El desarrollo de 'Homefront: The Revolution' no estaba siendo de lo más tranquilo, pues en las últimas semanas la desarrolladora Crytek Studios ha tenido que enfrentarse a numerosas malas noticias entre las que están los rumores de la insolvencia de la empresa y la despedida de uno de sus fichajes estrella.

Ahora se encarga Deep Silver

El título estaba siendo producido por Deep Silver, que ante la mala fama que está cogiendo el desarrollo del juego, ha anunciado que ha comprado la licencia de 'Homefront' para añadirlo a su propiedad. A efectos prácticos, Crytek ya no tendrá nada que ver en el desarrollo de 'Homefront: The Revolution', dado que ahora se encargará un nuevo estudio interno de Deep Silver situado en la ciudad de Nottingham.

Deep Silver ahora es dueña de la serie Homefront

Es de esperar que con esta adquisición, el desarrollo vaya más fluido y sin problemas, y sin ningún rumor de cancelación dado que Deep Silver se mantiene como una de las productoras más estables dentro del panorama. Esperamos que con esta adquisición, veamos también nuevos materiales del juego en los próximos días.

Artículos recomendados