Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Deemo' recibirá su versión 2.0 en el mes de mayo

MÚSICA CELESTIAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Abril 2015 | 02:09

Confirmada también una nueva canción, dos paquetes de canciones y el final de la historia.

La mañana del pasado sábado la desarrolladora Rayark Inc. aprovechó para mostrar a todo el mundo cómo se hizo 'Implosion: Never Lose Hope' que recientemente sacó en iPhone, iPad y Android.

La esperada versión

Pero en esa sesión de puertas abiertas no solamente hicieron un making off de su más reciente juego, sino que también aprovecharon para dar novedades de 'Deemo', el cual lleva esperando su versión 2.0 desde hace varios meses tras no salir finalmente en marzo como se esperaba. En unos pocos minutos, consiguieron emocionar a todos los usuarios que estaban viendo la presentación al anunciar que ahora la versión 2.0 de 'Deemo' llegará a lo largo del mes de mayo con un nuevo tráiler que muestra un nuevo tema: "Fluquor" de onoken, que será de nivel 8 en su dificultad más alta.

'Deemo' recibirá su versión 2.0 en el mes de mayo

También se confirmaron al menos dos packs más de canciones que son uno con temas de N.M.S.T en el que podrían estar incluidos los temas "Snowflakes" y "Fluffie Parties", y también el paquete Chapter Knight 2nd pack que incluirá los temas "Lord of Crimson Rose" de Eye DT interpretado por Searlait, "Predawn" de NICODE y M2U, "The Fallen Bloom" de Hoskey, "Where You Are Not" de NICODE y "Music. The Eternity of Us" de Mai Aoyagi; las cuales estas últimas ya están presentes en 'Cytus' y contaban la historia de Rosabel y Knight Iris. Junto a estos temas, se espera que se incluyan los temas ya anunciados "Wicked Fate" de M2U y NICODE, "New World (Deemo Ver.)" de aioi con Kamata Junko, "MoonHalo" de M2U, "Image (Deemo Ver.)" de aioi, "Winter (Deemo Ver.)" de 3R2, "Stella" de M2U, "Disccordia" de Rrevange, "Living in the One" de Emund Fu y "One Step Closer" de Rrevange junto a otros temas que serán descubiertos por los usuarios al poco tiempo de que se distribuya la actualización y se confirmen todas las canciones que estén disponibles. Por último, se sabe que se sabrá el final de la historia, con lo que veremos lo que pasa con la niña, Deemo y la misteriosa Dama Enmascarada.

Artículos recomendados