Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Death Stranding' ya es jugable en PS4

PROGRESO

'Death Stranding' ya es jugable en PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Junio 2017 | 13:58

Aún aclarando que el juego es jugable seguimos sin saber en qué fase de desarrollo se encuentra.

Eso de que 'Death Stranding' no se ha dejado ver en el E3 2017 porque Kojima Productions está totalmente centrado en el desarrollo del juego es algo que queremos creer con todas nuestras fuerzas, pero que pierde fuerza con cada viaje del que farda el bueno de Hideo Kojima. Pero desde luego algo sí que ha avanzado el juego cuando Shawn Layden afirman haber jugado a los primeros niveles a modo de prototipo, según informaba Telegraph.

Una obra revolucionaria

Que para Hideo Kojima todo sus trabajos son revolucionarios es ya algo bien sabido, pero es ahora Layden quien confirma que el primer vistazo que ha podido echar al proyecto en movimiento da unos resultados realmente impresionantes del juego que llegará algún siglo de estos a PC y PS4.

Death Stranding

Lo más relevante de esta toma de contacto de la mano del directivo de Sony es la confirmación de que no tendremos que esperar mucho para ver el primer contenido del juego en movimiento, por lo que con suerte contaremos con un debut a lo grande en la Playstation Experience de este año, que es lo más cercano que se me ocurre sin irme al E3 de 2018.

Artículos recomendados