Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Death Stranding' presenta a Troy Baker en un nuevo tráiler

MÁSCARA DORADA

'Death Stranding' presenta a Troy Baker en un nuevo tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Septiembre 2018 | 12:50

El misteriosos juego de Hideo Kojima presenta a un nuevo actor de renombre en su reparto.

Durante el show en directo de PlayStation en el Tokyo Game Show 2018 se dedicó un espacio especial a 'Death Stranding' y en él estuvieron Hideo Kojima y los actores de doblaje japoneses del nuevo proyecto de Kojima Productions. Durante dicha presentación se mostró un nuevo y breve tráiler del juego destinado a presentar a Troy Baker y el misterioso villano al que interpretará. El reputado actor aparece aquí como un soldado con una máscara dorada capaz de invocar a una criatura gigante con forma de perro y hecha del misterioso material negro y viscoso que aparece constantemente en este mundo.

Un nuevo enemigo

El tráiler también cuenta con Norman Reedus que porta a una mujer en sus espaldas cuando se topa con el misterioso hombre de la máscara dorada. La escena tiene toda la pinta de ser el comienzo de una fase con un jefe final si es que este título cuenta con algún tipo de combate. Baker invoca a este perro gigante con su propia máscara y abandona la escena dejando a Sam con la papeleta de tener que lidiar con la criatura. Como es habitual el tráiler plantea más incógnitas sin resolver ninguna.

Death Stranding

Durante la charla se presentaron también algunos diseños conceptuales de los actores principales y sus personajes dentro del juego. Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro y Troy Baker entre otros ocuparon un espacio dedicado a hablar de los principales protagonistas de esta historia de la que no sabemos absolutamente nada que no hayamos podido generar mediante especulaciones, investigaciones varias y teorías que están lejos de ver una confirmación real.

A día de hoy 'Death Stranding' es uno de los juegos que más dividen a la comunidad dado que unos creen ciegamente en Kojima y su equipo y otros lo consideran pretencioso y falto de ideas verdaderamente revolucionarias. El tiempo nos dirá quién lleva la razón.

Artículos recomendados