'Death Note' - Selecta Vision confirma la primera parte de la serie en Blu-ray para julio

DEATH NOTE

'Death Note' - Selecta Vision confirma la primera parte de la serie en Blu-ray para julio

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Mayo 2016 | 02:45

Debido al éxito de 'Death Note' en Netflix, Selecta Visión se ha animado a producir el Blu-Ray en castellano de la serie.

Hay pocas series más importantes que 'Death Note' en el mundo del manganime contemporáneo. Dejando a un lado los grandes éxitos comerciales de los noventa y los ochenta, este nuevo milenio donde hemos dado el salto a la limpieza digitalizada del trabajo de los mangakas nos ha dejado para el recuerdo obras como la del dúo formado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, autores también de la serie de la que nos hablaban hace unos dais nuestros colaboradores Aisamoto, 'Bakuman', que es también una verdadera imprescindible para cualquier fan de esto del cómic nipón.

'Death Note' cuenta con licencia en castellano, pero ahora Selecta Visión ha confirmado que la producción de Madhouse llegará en castellano, catalán y japonés el próximo mes de julio en Blu-Ray. En concreto, el último comunicado emitido por la empresa española avisa que la primera de las dos partes de la serie se llevará a las tiendas para este verano, en un día no confirmado de julio. La segunda parte de 'Death Note' aparecerá en otro momento del futuro, pero por ahora no se ha confirmado cuándo.

death note

En España pudimos ver en primer lugar 'Death Note' en Animax; más tarde en el DVD de Selecta Visión y finalmente en Netflix y Movistar en la actualidad. Gracias al gran éxito en Netflix se ha confirmado que también producirán la película próximamente. En la imagen que os dejamos en la noticia podéis ver el packaging de la edición física de esta primera parte, que cuenta con los primeros 19 episodios de esta gran serie en dos discos.

Por primera vez en la historia podremos ver 'Death Note' en Alta Definición (1080p para ser más exactos). Recomiendo personalmente verla en versión original con subtítulos en castellano para escuchar a los seiyuu originales, pero sinceramente creo que cuenta con uno de los mejores doblajes en este tipo de series al menos en el castellano, que es la que he podido escuchar.

Artículos recomendados