Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Death Note: La trilogía' tiene fecha de lanzamiento por parte de Mediatres Estudio

CUADERNO DE MUERTE

'Death Note: La trilogía' tiene fecha de lanzamiento por parte de Mediatres Estudio

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 23 de Junio 2017 | 11:15

Desde Mediatres Estudio confirman la fecha de lanzamiento para 'Death Note: La trilogía', un pack que recoge las películas y miniserie de Death Note.

Desde Mediatres Estudio confirman la fecha de lanzamiento para 'Death Note: La trilogía', una colección que recoge las tres películas de imagen real y una miniserie sobre el oscuro mundo creado originalmente por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

La edición, presentada a modo de libreta Death Note, saldrá a la venta el 23 de agosto de 2017 en DVD y Blu-ray Disc. Su precio: 65,95 euros para cada uno de los formatos. Ese mismo día podrá encontrarse también en alquiler y plataformas digitales.

Contenido muy completo para fans del cine y el manga

Death Note la trilogia

'Death Note: La trilogía' incluye 4 discos con las tres películas de imagen real 'Death Note', 'Death Note: El último nombre', 'Death Note: El nuevo mundo' y la miniserie bautizada como 'La Nueva generación'. Esta miniserie se compone por un total de tres episodios que sirven de precuela para la tercera película. Además, como contenido extra, se incluyen cinco horas de vídeos adicionales y un libro con información y análisis de la trilogía escrito por Mike Hostench, subdirector de SITGES.

Hoy mismo, desde Mediatres Estudio han abierto las reservas de las ediciones en DVD y Blu-ray Disc a través de su tienda online. Mediante el código DNPREVENTA se podrá obtener un 20 por ciento de descuento en la reserva. Los pedidos a través de esta plataforma oficial incluyen envío gratis en 24 horas y un póster de regalo.

Death Note live action

Sinopsis de 'Death Note'

Light Yagami es un joven y brillante estudiante que un día encuentra un cuaderno llamado "Death Note" con poderes sobrenaturales que matan a todo aquel cuyo nombre sea escrito en él. Acompañado por el Shinigami (Dios de la Muerte) de la "Death Note", de nombre Ryuk, Light decide iniciar una misión para librar al mundo de todos los criminales. Pero su plan empezará a torcerse cuando L, un detective con una mente superdotada, decida descifrar el misterio que rodea a todas estas muertes.

Sinopsis de 'Death Note: El último nombre'

El enfrentamiento entre Light y L continúa, y se complicará aún más con la aparición de una segunda "Death Note" con su correspondiente Shinigami llamado Rem. La lucha de intelectos entre los dos protagonistas los llevará hasta el límite de sus capacidades humanas con un juego del gato y el ratón que marcará la diferencia entre la vida y la muerte.

Sinopsis de 'Death Note: El nuevo mundo'

Diez años después de la muerte de Light y L, seis nuevas Death Notes llegan a la Tierra, la cual se consume por culpa del ciber-terrorismo. Dos nuevos herederos del ADN de Light y L volverán a enfrentarse por el control de las Death Notes, mientras el agente de policía Mishima tendrá que luchar contra todos para evitar que esta nueva batalla destruya el mundo entero gracias a la llegada de nuevos Shinigamis.

Artículos recomendados