Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Dean Israelite quiere a Lord Zedd para la secuela de 'Power Rangers'

POSIBLE VILLANO

Dean Israelite quiere a Lord Zedd para la secuela de 'Power Rangers'

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Junio 2017 | 12:55

El director de la película ha hablado sobre la posibilidad de introducir a este icónico villano en la posible secuela

Dean Israelite quiere introducir a Lord Zedd en la futura secuela de 'Power Rangers'. Esta producción no está, ni mucho menos, asegurada, pero el director ya tiene ideas para contar otra historia con otro villano diferente. Rita Repulsa fue la elección más lógica para dar a conocer a los nuevos guardianes de Angel Grove, aunque estuvo sobre la mesa el haberlo presentado en esta primera parte, pero se decantaron por darle todo el protagonismo a la bruja.

No está confirmado

Con 'Power Rangers' no se puede ya afirmar ni confirmar nada, pero soñar es gratis y hablar de las posibles ideas, también. Lionsgate tiene todavía que decidir si le ha merecido la pena sacar esta franquicia de la televisión y llevarla al cine, pero puede que con un cambio de tono llegue a más público. Está por ver que vaya a llegar una secuela, pero el director de la cinta tiene ideas para ella.

Lord Zedd

En una entrevista con varios medios, Dean Israelite ha comentado que con toda seguridad incluiría a Lord Zedd como el villano de la película. El jefazo de Rita en la serie ha sido uno de los enemigos más icónicos de los Rangers y aunque no lo asegura, afirma que se lo tendría que pensar muy seriamente después de los comentarios de todos los seguidores.

De llegar al cine una segunda película sobre los Power Rangers, tendríamos nuevas incorporaciones, y no solo en el papel de los villanos ahora que se han detenido los planes de Rita, sino que el grupo de los Rangers podría verse ampliado levemente. Podemos decir poco para no estropear el final de la cinta, pero es un secreto a voces que muchos ya saben.

Artículos recomendados