Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Deadpool 2' ya tiene fecha de estreno en España

COMO AGUA DE MAYO

'Deadpool 2' ya tiene fecha de estreno en España

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 18 de Enero 2018 | 17:00

La película del personaje más socarrón de Marvel ya tiene fecha oficial en nuestro país en el mes de mayo.

Hasta ahora sabíamos que 'Deadpool 2' había adelantado su estreno, pero por ahora lo único que teníamos era una fecha para EEUU. Sin embargo, por fin se ha hecho oficial un día para España: tendremos la secuela en la gran pantalla el próximo 18 del mes de mayo. Este anuncio se produce después de algunos cambios y ajustes en la "parrilla de salida" del cine durante los próximos meses, que atravesará momentos de gran efervescencia, véase el estreno de 'Han Solo: Una Historia de Star Wars' y 'Vengadores: Infinity War'. Poco después de esta última, por tanto, tenemos de vuelta al héroe más bestia.

Deadpool 2 ya tiene fecha en España

'Deadpool 2' volverá a estar protagonizada por Ryan Reynolds en el papel del socarrón protagonista, que se caracteriza por su sentido del humor. Con un rodaje no exento de problemas, volveremos a ver a varios conocidos de la anterior entrega. En esta ocasión, no solo este filme ha sufrido cambios, sino que también 'Los Nuevos Mutantes' de la saga 'X-Men' y el spin-off 'Gambito' ven modificadas sus fechas, quedando este último para el día 7 de junio del año que viene. Por ahora lo único que hemos visto ha sido alguna imagen del enemigo del protagonista (Cable) y un corto teaser.

Al director le preocupaba la compra por parte de Disney

'Deadpool 2' ha sido uno de los filmes que más podía haberse visto afectado (decían) por la compra de 21th Century Fox por parte del gigante que ahora es Disney, pues temían que la temática, el tono y las cualidades de las películas se viesen modificadas en pro de un estilo más "soft" y "family friendly". No obstante, la propia compañía de Mickey Mouse se pronunció asegurando que mantendrían cada cinta dentro de sus características y que podría ser la primera de una serie de películas de tono más adulto y oscuro. ¿Cumplirán?

Artículos recomendados