Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Deadpool 2': A Ryan Reynolds no le gustaba una de las escenas post-créditos

CAMBIOS

'Deadpool 2': A Ryan Reynolds no le gustaba una de las escenas post-créditos

Por Rodrigo Aliende

El 22 de Mayo 2018 | 23:44

Ryan Reynolds cuenta cómo fue el proceso para llegar hasta la escena post-créditos que vimos en el cine.

Si no has visto todavía 'Deadpool 2' (¿a qué esperas?) y no quieres saber nada sobre sus escenas post-créditos (mejor así), será mejor que vuelvas a esta noticia más adelante.

'Deadpool 2' termina con Deadpool utilizando el artefacto de Cable que le permite viajar en el tiempo para solucionar algunos problemas que habían ocurrido en el pasado. Sin embargo, el protagonista y guionista Ryan Reynolds no estaba del todo de acuerdo con este plan y en un principio se negó, pero finalmente terminaron pensando en una solución aun mejor.

Para Reynolds, salvar al personaje de Peter era algo lógico. "El espíritu de toda la película fue inicialmente concebido como una escena con Peter. Todo se reducía a una escena con Peter, porque amábamos a Peter", contaba el actor en el podcast de Empire.

Deadpool 2

"Eso es hacer trampa"

El director David Leitch pensaba que resucitar a Peter no era suficiente y tenían que ir más allá, así que acudió a Reynolds y los otros dos guionistas, Rhett Reese y Paul Wernick, con la idea de que resucitarán también a Vanessa, el personaje interpretado por Morena Baccarin que moría asesinada al comienzo de la película. "Les dije que no, que no podían resucitar a Vanessa, que eso era hacer trampa", cuenta el propio Reynolds.

Como se suele decir, el resto es historia, ya que ya hemos visto la película y vemos como vuelven en el tiempo para salvar a Vanessa y a Peter, pero ahí fue donde Reynolds demostró su brillantez y añadió lo que puede ser una de las mejores escenas post-créditos (y disculpas) de la historia. "Rhett, Paul y yo pensamos que vale, si íbamos a volver para salvar a Vanessa, resucitamos, matamos a Baraka-pool y ejecutamos a Ryan Reynolds", confiesa el propio actor que no dudó en ejecutarse a sí mismo en la gran pantalla.

Artículos recomendados