Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Deadpool boicotea las nuevas imágenes de 'Spider-Man: Homecoming'

ARTISTA

Deadpool boicotea las nuevas imágenes de 'Spider-Man: Homecoming'

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Marzo 2017 | 23:28

El conocido BossLogic ha reunido a los dos superhéroes de Marvel en una divertida imagen retocada.

Hace nada y menos que Sony y Marvel lanzaron los nuevos pósteres de 'Spider-Man: Homecoming' y ya ha habido un boicoteo por parte de uno de los mercenarios mutantes más conocidos de todos los tiempos. Sí, gracias a la ayuda de un artista, Deadpool ha conseguido tirar, literalmente, al agua al hombre araña en uno de sus nuevas imágenes promocionales.

También llega Deadpool

No es la primera vez que Deadpool y Spider-Man han coincidido. En las páginas de los cómics, las franquicias de Marvel se han cruzado numerosas veces y estos dos justicieros bocazas se han encontrado alguna vez, pero seguro que ninguna como esta. El mercenario bocazas ha conseguido saltarse las barreras legales que separan Fox de Sony y colarse en uno de los nuevos pósteres del hombre araña.

Spider-Man

El responsable de esto no es otro que BossLogic, un conocido artista fan del Universo Marvel. Gracias a sus habilidades ha conseguido modificar la imagen promocional que se lanzó hace poco consiguiendo hacer que Deadpool se proclame protagonista del mismo. Como veis en la imagen, el mutante ha tirado al agua a Spider-Man, que se encontraba escuchando música apoyado sobre un muro. También ha tachado la "A" de Avengers del edificio del fondo y ha indicado que él también llegará pronto.

'Deadpool 2' no tiene fecha de estreno, ni siquiera tiene todavía actor que interprete a Cable, pero eso no quiere decir que no se pueda hacer una buena promoción de la cinta de una manera muy divertida. El cartel, que lo tenéis justo aquí arriba está lleno de guiños y es muy del estilo de la película de Ryan Reynolds.

Artículos recomendados