Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Deadpool 3' continuará por una dirección "completamente diferente"

MERCENARIO BOCAZAS

'Deadpool 3' continuará por una dirección "completamente diferente"

Por Rodrigo Aliende

El 21 de Enero 2019 | 23:07

Ryan Reynolds habla sin tapujos de que la tercera entrega ya se encuentra en desarrollo.

Ryan Reynolds, una de las principales mentes detrás del éxito de 'Deadpool', no tiene inconveniente en decir en público que la tercera entrega ya se encuentra en desarrollo. Viendo el éxito de las dos películas del Mercenario Bocazas, era evidente que Fox iba a querer seguir aprovechando el personaje, aunque probablemente ya será bajo el paraguas de Disney, cuando la absorción se haga definitiva.

El productor y protagonista ha asegurado que 'Deadpool 3' va a continuar por una dirección "completamente diferente" y añadió que "a menudo los reboots o los cambios en los personajes llegan como cuatro películas demasiado tarde". Suena algo precipitado comenzar a hablar de cambios drásticos en Deadpool, cuando son películas que básicamente han funcionado tan bien por ser algo diferente a lo ofrecido por el resto de superhéroes.

Deadpool

'Deadpool 2' aterriza en China

Estas declaraciones vienen del viaje promocional de Reynolds en China, donde 'Deadpool 2' ha conseguido superar la censura del país asiático después de que Fox presentara un montaje PG-13 (no es la versión de 'Once Upon in Deadpool' que se estrenó en Navidades en Estados Unidos para captar a una audiencia más joven). Reynolds incluso ha cancelado una operación quirúrgica que tenía planeada para poder acudir a China a presentar su personaje más popular porque "esto es más importante. No me iba a perder la visita a China". "Llevo años con el sueño de llevar 'Deadpool' a China, así que esto para mí es como el cielo en la Tierra", aseguraba el actor durante su visita promocional.

El rendimiento de 'Deadpool 2' va a ser una cuestión complicada y quizás no valga la pena todo el esfuerzo realizado. La cuestión es que los fans del personaje ya han tenido acceso a la versión sin censurar de forma online, por lo que ver un montaje edulcorado a día de hoy no resulta realmente atractivo.

Artículos recomendados