El juego de mesa de 'Deadly Premonition' triunfa en Kickstarter

ASESINOS

El juego de mesa de 'Deadly Premonition' triunfa en Kickstarter

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 11 de Mayo 2017 | 01:33

El juego de mesa basado en el clásico de culto de la pasada generación tarda horas en conseguir el dinero que necesitaba.

Desde hace unas horas las buenas gentes de Rising Star Games están buscando financiación en Kickstarter para 'Deadly Premonition: The Board Game', que es, en efecto, un juego de mesa basado en el ahora juego de culto creado por el artista japonés SWERY65.

Misterio y cartas

A pesar de que el éxito del videojuego lanzado en la pasada generación de consolas y PC no se corresponde a la brillante ejecución que sus creadores realizaron con su desarrollo la obra cuenta con su buena legión de seguidores. Prueba de ello ha sido el hecho de que los 50.000 dólares que la campaña necesitaba para llegar a buen puerto casi se han duplicado en sus primeras horas.

Deadly Premonition: The Board Game

Al igual que hacía el videojuego en el que se basa este juego de cartas nos encontraremos ante una temática de drama y thriller detectivesco situado en el pueblo de Greenvale, donde investigaremos el asesinato de Anna Graham. La diferencia es que aquí el asesino lo decidirá el devenir de las partidas y la cartas que se pongan sobre la mesa en este juego para 2 o 4 jugadores.

Las mecánicas del juego se explican en los detalles de la campaña en Kickstarter y han sido diseñados en función a la visión que Rising Star tiene del mundo de esta peculiar obra.

Artículos recomendados