Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dead Rising 3' roza los 1,5 millones de unidades vendidas

A ESPERAS DE NUEVOS MERCADOS

Por  

El 1 de Agosto 2014 | 11:14

La tercera entrega de la franquicia de zombis de Capcom aún tiene previsto su lanzamiento en PC y en nuevos mercados como el asiático.

A finales del pasado año llegaba al mercado Xbox One, una de las plataformas de nueva generación que, en su lanzamiento, contó con el apoyo de Capcom y la franquicia 'Dead Rising' como ocurrió con su antecesora, algo que ha funcionado mejor de lo esperado para la compañía.

Casi millón y medio

Desde el lanzamiento de 'Dead Rising 3', confirmado recientemente para ser lanzado en PC, el juego ya ha alcanzado los 1,4 millones de unidades vendidas, superando las previsiones iniciales de la propia desarrolladora, que estimaban las ventas de esta entrega en 1,2 millones al final de su vida comercial.

Dead Rising 3

Una vida comercial que se alargará todavía unos meses, ya que a la vuelta del verano se lanzará en la nueva plataforma confirmada durante las últimas semanas, así como la apertura de nuevos mercados para la plataforma de Microsoft como lo son el japonés o el chino, ambos antes de que finalice este año 2014.

Artículos recomendados