Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dead Rising 4' ya a la venta para Xbox One y Windows 10

ZOMBIS

'Dead Rising 4' ya a la venta para Xbox One y Windows 10

Por Raúl Manero

El 6 de Diciembre 2016 | 12:51

La última entrega de la franquicia 'Dead Rising' ya esta a la venta para Xbox One y Windows 10.

Estamos a menos de un mes de dar carpetazo final al presente 2016, así que nos encontramos exprimiendo al máximo los últimos días del año, y disfrutando de los últimos lanzamientos de este curso dentro del mundo de los videojuegos. Lo cierto es que a lo largo de estos doce meses hemos podido disfrutar de una fantástica cantidad de títulos, muchos de ellos de una excelente calidad, independientemente de la plataforma en la que juguemos, y hoy los usuarios de Xbox le ponen la guinda con el regreso de una saga tremendamente popular como es 'Dead Rising'. Y es que 'Dead Rising 4' ya está a la venta tanto para Xbox One como para Windows 10, en lo que supone el regreso de Frank West a la acción.

Un título notable

Precisamente, en el día de ayer, antes de producirse el lanzamiento oficial de 'Dead Rising 4' en todo el mundo salieron a la luz los reviews de las distintas revistas nacionales e internacionales. A grandes rasgos la mayoría de análisis coincidían en señalar que 'Dead Rising 4' es un juego notable, se trata de un juego con luces y sombras pero que consigue con creces divertir y entretener a los jugadores. Si queréis saber más en profundidad que notas le han ido dando los distintos medios, os invito a que le echéis un ojo a nuestra recopilación de notas.

Dead Rising 4

Los que leéis asiduamente Zonared ya pudistéis ver en el día de ayer nuestro análisis de 'Dead Rising 4', donde desgranamos todo lo que nos ofrece esta nueva entrega de la franquicia de Capcom, la cual es tremendamente respetuosa tanto en los aspectos más positivos como en los no tan buenos de la franquicia.

Por último, simplemente recordad que 'Dead Rising 4' tiene un precio de venta oficial de 69,99 euros; y que podéis adquirirlo desde hoy mismo tanto en la store digital de Xbox, como en las principales distribuidoras físicas.

Artículos recomendados