Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La BSO de 'Dead Rising 4' durará 4 horas y media

WELCOME BACK, FRANK

La BSO de 'Dead Rising 4' durará 4 horas y media

Por Rubén Martínez

El 23 de Noviembre 2016 | 19:15

Nada como unos buenos villancicos para amenizar las matanzas de zombis.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, como aquel que dice, y junto con ella también vienen algunos títulos que se han hecho un poquito de rogar durante este 2016 al que le quedan dos telediarios. Uno de estos videojuegos es 'Dead Rising 4', el cual, además, trae consigo temática navideña. Volveremos a Willamette, la ciudad del primer videojuego, durante este período. Y también controlaremos a Frank West, protagonista de la aventura original.

Dead Rising 4

No obstante la noticia no es, en este caso, el lanzamiento de este esperadísimo título, sino el hecho de que su banda sonora, que se comercializará aparte, contará con cuatro horas y media de música completamente original. Dichas composiciones están producidas por Oleksa Lozowchuk, compositor podríamos decir ya veterano de esta saga, pues también compuso la música de otros videojuegos de la misma como 'Dead Rising 2', 'Dead Rising 2: Off The Record', 'Dead Rising 2: Case Zero', 'Dead Rising 2: Case West', o 'Dead Rising 3'. Vamos, que este señor no ha hecho pleno por muy poquito.

Esta banda sonora estará disponible para su compra en formato digital en iTunes, Sumthing.com, y otros tantos sitios a partir del día 2 de diciembre. Además, como regalo navideño, el sello Sumthing Else y Capcom ofrecerán sin coste alguno la descarga de doce pistas de esta banda sonora original, hasta el día de salida de la misma. Para descargarlas, tenemos que entrar aquí y usar el código dr42016. Durante un tiempo limitado, la banda sonora original de 'Dead Rising 4' estará disponible a precio reducido: 9,99$.

Esta BSO toca muchos géneros: jazz, country, rock, pop, y más; no se limita únicamente a la movida navideña. Todo ello debido a la ambientación del título: de nuevo habrá un centro comercial, y claro, cada establecimiento tendrá una temática distinta.

Blanca, blanca Navidad

'Dead Rising 4' tiene prevista su salida el próximo día 6 de diciembre, primero en Xbox One y Windows 10. Es decir, pasado un tiempo, saldrá también en otras plataformas, de modo que es una exclusividad temporal de los sistemas de Microsoft. Se trata de un survival horror de mundo abierto con toques de beat 'em up en el que debemos sobrevivir al enésimo apocalipsis zombi.

La principal gracia de esta cuarta entrega numerada está en, como he mencionado varias líneas más arriba, el regreso de Frank West, al cual ni se le llegó a ver el pelo en 'Dead Rising 3'. Bienvenido a casa, Frank.

Fuente: Games Press

Artículos recomendados